/
Impresión Tótems publicitarios

Impresión Tótems publicitarios

Son una excelente herramienta de exhibición. Imprime Totems Publicitarios.

La impresión de tótems publicitarios son ideales como expositores, te permiten emitir contenido de interés o tendencias a tu publico objetivo. Son livianos y se pueden poner tanto en interiores como en exteriores.

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

Opciones de totems:

Tótem Tríptico Básico

Tótem Tríptico Premium

25
Pedidos exitosos
12
Clientes satisfechos
10
Impresiones realizadas
servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Impresión Tótems publicitarios?

Si necesitas un diseño para Impresión Tótems publicitarios, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Impresión Tótems publicitarios a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

En Printu.co puedes imprimir los tótems publicitarios con tus diseños, éstos serán impresos en Cartón C790, en Impresión Directa full color. Puedes seleccionar la versión básica, que puedes armar y pegar con la cinta espumada con la que son entregados o el estilo premium cuyo cierre es mecánico y sus bordes se encuentran ocultos.

Los expositores verticales son una excelente herramienta de publicidad impresa, con ellos podrás transmitir información de interés a clientes o interesados en tu empresa, dar a conocer descuentos, novedades, beneficios y demás temas que pueden incrementar tus ventas y fortalecer la recordación y posicionamiento de tu marca.

Los tótems son empleados normalmente para usos comerciales, ésto debido al excelente efecto que tienen en las personas que los encuentran en pasillos y calles. Si tienes un emprendimiento y quieres promover tus ventas no esperes más para diseñar y mandar imprimir tu expositor de cartón. En ellos puedes comunicar descuentos, promociones, de tu negocio en general, nuevos productos, nuevas aperturas u horarios de atención, redes sociales, etc… Toda la información que consideres importante y pertinente.

Características de producto

Materiales:

  • Cartón C790.

Modo de Impresión para Tótem Tríptico:

  • Impresión Digital Directa a Full Colour.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart