/
Sobre nosotros

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Printu.co es pionera del webtoprint en Colombia. Contamos con una plataforma en donde personas y empresas puedan imprimir material publicitario desde su computador y recibirlo a domicilio.

NUESTRA HISTORIA

Printu, desde el 22 de Junio del 2015, día en el que comenzamos a imprimir nuestra historia, se encuentra ayudando a millones de pymes y emprendedores colombianos a hacer crecer su negocio. En la actualidad contamos con miles de clientes que han creído en en nosotros y nos han permitido llegar a la puerta de sus casas u oficinas para entregarles sus sueños impresos en una postal, tarjeta, pendón, flyer, y un sin número de objetos personalizados.

La tecnología de printu nace de es.funchoices.com, una plataforma que vende productos personalizados para mamás, objetos para decorar la casa, regalos personalizados, etiquetas para el colegio de los niños, papelería con diseños especiales y mucho más. Funchoices, con más de 2 años en el mercado europeo y un año en el mercado colombiano está enfocada principalmente en el mercado B2C, a raíz de esta iniciativa y aprovechando la tecnología desarrollada para Funchoices, Adriana y Julián Montejo, detectaron la oportunidad de incursionar en el mercado B2B vendiendo productos de impresión para las empresas utilizando la misma tecnología que había sido desarrollada para Funchoices.

Printu cuenta con el apoyo de Lider POP, una imprenta tradicional con más de 30 años en el mercado. Los socios de Lider decidieron apostarle a un modelo de negocio que buscara satisfacer las necesidades de impresión de las pequeñas y medianas empresas. Es así que Julian Montejo, emprendedor en serie, con el apoyo de Alvaro Quijano, gerente de Lider productos publicitarios, hizo el lanzamiento de Printu.co, una imprenta que pretende revolucionar el mundo de la impresión en Colombia.

NUESTRA MISIÓN

Printu está comprometido con ayudar a hacer crecer el negocio de miles de emprendedores colombianos, ofreciéndoles las herramientas necesarias para darle visibilidad a sus marcas.

Woman choosing colors - Printu

NUESTRA VISIÓN

Soñamos con cambiar la forma en que la gente está comprando material impreso en colombia, haciendo más fácil, rápido y cómodo el proceso de compra de material impreso.

Work in the printing - printu

POR QUÉ ELEGIR PRINTU

  • AHORRAS TIEMPO Y DINERO: Tu tiempo y tu dinero nos importan, por eso con nosotros optimizarás tus tiempos y tu bolsillo. Ingresando a nuestra plataforma ahorrarás las horas que gastas en ir y volver a una imprenta tradicional, además de obtener un proceso ágil de impresión. Adicionalmente te ofrecemos precios que están el 20% por debajo del mercado, manteniendo la calidad y garantías que ofrecen las grandes imprentas tradicionales.
  • COTIZAS EN LÍNEA: No pierdas tiempo solicitando cotizaciones telefónicamente. podrás ver la cotización de tu impresión de forma inmediata. Tan solo debes ingresar a la plataforma, especificar las características del producto requerido y automáticamente se generará la cotización. Con este proceso te ofrecemos transparencia en el precio, al contrario de otras imprentas que definen el precio según el cliente.
  • IMPRIMES BAJAS CANTIDADES: Otra de las grandes ventajas que te ofrecemos, es la posibilidad de imprimir las cantidades que necesites, sin limitarnos a las unidades mínimas que imponen otras empresas de impresión para alcanzar sus márgenes. Printu te permite imprimir desde 100 unidades por referencia a precios muy competitivos.
  • RECIBES EN CUALQUIER DESTINO NACIONAL: ¿Estás fuera de Bogotá? O ¿Fuera de las principales ciudades del país? Eso con nosotros no es ningún problema. Printu distribuye a nivel nacional, logrando llegar a lugares sin acceso a este tipo de servicios de impresión.

NUESTROS PRODUCTOS

En Printu.co imprimimos tus sueños y proyectos a través de más de 350 variaciones de productos. Con nosotros podrás encontrar todo tipo de material impreso y publicitario como: tarjetas de presentación, flyers, volantes, afiches, pendones, papel membreteado, carpetas corporativas, etiquetas adhesivas, individuales de papel, mugs personalizados, postales, tatuajes temporales, brochures, plegables, entre otros. Además tienes la opción de imprimirlos en diferentes tipos de papel, acabados y tamaños

EL PROCESO DE COMPRA

Con nosotros, podrás imprimir tu marca y tus sueños de una manera muy sencilla.

ELIGE TU PRODUCTO:

 Al ingresar a nuestra plataforma tendrás una gran variedad de productos. Lo primero que debes hacer es elegir el producto que quieres imprimir.

CARGA TU ARCHIVO:

 Ahora deberás subir tu archivo a nuestra plataforma, éste debe estar en formato PDF. Allí podrás previsualizar cómo quedará tu archivo. Si tu archivo está en otro formato, puedes enviarlo a través de correo electrónico.

CONFIRMA TU PEDIDO Y PAGA:

 En este punto podrás seleccionar parámetros como tipo de papel, gramaje del papel, qué acabado quieres y cantidad de unidades. Al haber confirmado tu pedido, podrás realizar tu pago. Éste puede ser a través de tarjeta de crédito, botón de pagos PSD, recibo de pago para bancos o pago contraentrega.

RECIBE EN LA PUERTA DE TU CASA Y OFICINA:

Desde la comodidad de tu escritorio tendrás la opción de elegir en cuántos días llegará tu pedido. Estos tiempos varían desde 1 hasta 6 días hábiles.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart